Nuevos escritores

El proyecto La Medusa Ediciones nace en septiembre de 2018 para difundir valores humanos y apoyar causas solidarias. Si bien el objetivo de este proyecto no es el negocio editorial sino la difusión, estamos abiertos a recibir propuestas de autores noveles que no vean en la autoedición una salida para sus obras ni hayan recibido una respuesta positiva por parte de otras editoriales, siempre y cuando su obra refleje la misión y razón de ser de La Medusa Ediciones.

La manera de publicar con nosotros es muy sencilla:

  1. Que tu obra nos emocione. (Si no lo hacen las primeras 6 páginas no seguiremos leyendo)
  2. Que firmes un contrato de cesión de derechos durante 2 años.
Nota: En ningún caso editaremos obras que tengan una dimensión superior a 150 páginas en A4.

¿Qué te ofrecemos?

  • La experiencia de convertirte en un autor editado sin que ello te cueste dinero de tu bolsillo.
  • Una primera tirada de 50 ejemplares haciéndonos nosotros cargo de todo: diseño, maquetación, producción, edición y comercialización.
  • 1 ejemplar para ti, y la posibilidad de adquirir libros al 70%. Esto te puede venir muy bien si quieres regalar algún ejemplar. Por favor, ten en cuenta que la reventa está prohibida por contrato.
  • Apoyo para la presentación de tu libro (te pediremos ayuda para buscar el lugar idóneo)
  • Comercialización a través de nuestro espacio web y redes sociales, además de la plataforma Amazon si así lo deseas. (Consulta condiciones)

¿Qué no podemos darte por ahora?

  • La garantía de que tus libros se venderán fácilmente. Cuanto más te involucres en este proceso mejor para todos :))
  • La promesa de reeditar el libro una vez se hayan vendido los primeros 50 ejemplares, dentro del plazo de 2 años durante los cuales nos cedes los derechos de edición. Esto se debe a variables como la rapidez de respuesta de tus potenciales lectores.
  • Una gran red de distribución como la que disponen los grandes sellos editoriales. Por favor, entiende que La Medusa no es un proyecto editorial al uso. Nuestra misión solo es difundir valores en forma de literatura, apoyando causas que nos convenzan y nos ayuden a sentir que estamos aportando nuestro granito de arena.

ESCRÍBENOS Y CUÉNTANOS TU PROYECTO